Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175732
Gentle Dom (Andrew VanWyngarden de MGMT) lanza “Frankie Goes to Andromeda”

Gentle Dom (Andrew VanWyngarden de MGMT) lanza “Frankie Goes to Andromeda”

Preparate para abordar la nave espacial rumbo al refugio musical de Gentle Dom.

Andrew VanWyngarden, integrante de MGMT, que bajo su alter ego musical, Gentle Dom, ha estrenado Frankie Goes to Andromeda el primer sencillo de su nuevo material Fanta Se EP a través de MGMT Records. 

El EP que contendrá seis canciones creadas en Nuevo México durante el confinamiento por COVID-19, tuvo un fugaz momento creativo ya que fue elaborado bajo recursos limitados. No obstante, Gentle Dom logró concretar una serie de experimentos auditivos a los que bautizó como ADM

Fanta Se EP es un grupo de experimentos al que me gusta llamar ADM (asinine dance music); donde vacié mi fantasía escapista mientras estuve en Nuevo México, fue como volver a las pistas de baile en Nueva York, cerré los ojos y me sumergí en la música", señaló VanWyngarden.

Pese a verlo como un ejercicio musical que lo ayudó a desconectarse del abrumador año, Andrew rescató que no todo el material se trata de música absurda, sino que, existe algo de su alma vertida en el EP. 

Escucha el fugaz viaje al espacio que Gentle Dom tuvo en "Frankie Goes to Andromeda” aquí.