Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168630
Soccer Mommy y Andrew de MGMT se reversionan

Soccer Mommy y Andrew de MGMT se reversionan

Andrew VanWyngarden de MGMT hizo un remix a "circle the drain" y Soccer Mommy versionó "Indie Rokkers".

Como parte de una serie de sencillos colaborativos, Soccer Mommy reclutó a Andrew VanWyngarden de MGMT para su más reciente lanzamiento. En este, la cantante presentó su cover"Indie Rokkers", tema que se desprende del EP, Time To Pretend, lanzado en 2005. Por su parte, Andrew (bajo el seudónimo de Gentle Dom) remezcló "circle the drain" del Color Theory, el cual vio la luz hace apenas unos meses.

Previamente en Soccer Mommy & Friends pudimos escuchar a Jay Som y a beabadoobee interpretar un tema de Soccer Mommy y viceversa. Acerca de esta nueva entrega, Sophie Allison, nombre real de la artista, comentó lo siguiente:

Amo MGMT así que fue muy difícil escoger una canción para reversionar. Tienen tantas buenas. Terminé escogiendo 'Indie Rokkers' porque creí que sería la que mejor le quedaría a mi voz y estilo. También pensé que sería mejor hacer una poco conocida ya que mucha gente ya ha hecho varios covers de canciones más grandes de MGMT."

Por su parte, Andrew VanWyngarden comentó:

Estoy muy emocionado de poder añadirle un poco de condimento a los sonidos de buen gusto de Soccer Mommy".

El próximo volumen de esta serie bi-semanal tendrá como artista invitada a SASAMI. Escucha las nuevas versiones de las canciones de MGMT Soccer Mommy en tu plataforma de streaming favorita. El 100% de las ganancias que se recauden en Bandcamp serán donadas a organizaciones que luchan contra el racismo y al Fondo de Respuesta al COVID-19 de Oxfam.