Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163144
Soccer Mommy estrena el sencillo “bloodstream”

Soccer Mommy estrena el sencillo “bloodstream”

Previo al lanzamiento de su próximo álbum, Soccer Mommy ofrece un nuevo adelanto.

Soccer Mommy, proyecto de bedroom pop a cargo de la cantante Sophie Allison, acaba de estrenar el tema “bloodstream”, el cual formará parte de su nuevo álbum de estudio Color Theory, próximo a salir el viernes 28 de febrero a través de Loma Vista Recordings en todas las plataformas digitales.

Quería que la experiencia de escuchar Color Theory pareciera como encontrar una cinta vieja de cassette que se ha estropeado con el tiempo, porque eso es lo que es este álbum: una expresión de todas las cosas que me han degradado lentamente personalmente”, comentó la joven cantante.

Se trata de una canción melancólica que versa sobre los episodios depresivos por los que pasó Allison cuando tenía 13 años, los cuales la llevaron a autolesionarse. En el videoclip animado predomina una paleta de colores azules y se observa a la cantante de Soccer Mommy leyendo, tocando la guitarra y tomando un baño de burbujas.

Dale play a continuación:

Esta nueva canción, “bloodstream”, se une a los otros sencillos como "circle the drain". A continuación te compartimos el arte de Color Theory, material producido por Gabe Wax y mezclado por Lars Stalfors.

 

No es una revista, es un movimiento.