159901
MGMT presenta de manera oficial

MGMT presenta de manera oficial "In The Afternoon"

11/Dic/2019

Luego de tocarla hace unas semanas, MGMT presenta de manera oficial una nueva canción.

Esto no es un simulacro, MGMT presenta una nueva canción. Se trata de "In The Afternoon", un track que ya conocíamos gracias a que la banda la tocó hace un par de semanas durante un show en Las Vegas como parte de la promoción de Little Dark Age, su más reciente LP.

Junto al tema fue subido a su cuenta de Youtube el videoclip oficial, dirigido por la propia banda y en el que podemos ver a la agrupación interpretando la canción mientras se proyectan imágenes un poco random.  Chécalo a continuación para que sepas de lo que hablamos:

Según una entrevista de radio encontrada por un usuario de Reddit, la canción compuesta por VanWyngarden habría sido escrita desde el año 2010. Sin embargo no fue hasta hoy que por fin salió a la luz. Si quieres escuchar la entrevista completa da clic aquí.

La banda aún no ha confirmado si está trabajando en un nuevo álbum. Tal vez tengamos que esperar un poco más para escuchar música nueva de la agrupación.

Recuerda que MGMT tendrá algunos conciertos en México en las ciudades de Puebla, Guadalajara y Ciudad de México, este último junto a Tame Impala y Clairo.