Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

POSPUESTO: MGMT se presentará en Puebla y Guadalajara

POSPUESTO: MGMT se presentará en Puebla y Guadalajara

17181920212223 Marzo 2020

POSPUESTO: MGMT se presentará en Puebla y Guadalajara

Fecha

17181920212223 Marzo 2020

Lugar

Auditorio Telmex

D.F., Mexico

Precio

Consulta detalles

Artista(s)

ClairoMGMT

Leonardo
Vega

06/Dic/2019

La agrupación MGMT hará escalas en distintos puntos de México. Aquí los detalles.

Actualización.

Dada la emergencia de salud que se vive a nivel global por la pandemia de Coronavirus, MGMT informó que tendrá que posponer sus presentaciones individuales en México y su participación como banda abridora del show de Tame Impala en el Foro Sol. Les estaremos informando de las nuevas fechas. A continuación, compartimos el comunicado que la banda publicó en su cuenta de Twitter.

 

 


Como parte de sus compromisos por México, MGMT se presentará en la ciudad de Puebla y en Guadalajara. Lo interesante aquí es que la gira es en conjunto con Clairo. Además de las fechas que ya tenían confirmadas en Monterrey para el Festival Pa'l Norte y en la Ciudad de México, junto a Tame Impala y Clairo, la banda anunció otras dos fechas más junto a Claire Cottrill.

El 17 de marzo se presentarán en el Auditorio GNP de Puebla, y el 23 de marzo se presentará en el Auditorio Telmex en Guadalajara. Entre estas dos fechas se presentarán en la CDMX y en Monterrey. En todas las presentaciones a excepción de Monterrey, Clairo compartirá el escenario con Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser. Checa el poster oficial.

Los boletos saldrán a la venta la semana que viene, aún no hay precios ni día exacto de salida. Sin embargo, los boletos para puebla podrás adquirirlos a través de esta página electrónicamente y en físico en la taquilla del Auditorio GNP. Para la fecha de Guadalajara, los boletos estarán disponibles a través de la página oficial de Ticketmaster, y en físico en las taquillas del recinto del evento. Los boletos para la fecha de Monterrey en el Festival Pa'l Norte saldrán a la venta general el 9 de diciembre, y también estarán disponibles por medio de Ticketmaster.

REDACCIÓN:

Leonardo
Vega

No es una revista, es un movimiento.