Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159325
Tame Impala comparte

Tame Impala comparte "Posthumous Forgiveness"

Como parte de The Slow Rush, Tame Impala ha lanzado una nueva canción.

Estamos a unos meses de que sea estrenado The Slow Rush, el próximo LP de Tame Impala. La agrupación ha lanzado de manera sorpresiva "Posthumous Forgiveness", un nuevo sencillo que nos acerca más a este material.

A lo largo de seis minutos podemos escuchar el ya clásico sonido psicodélico que ha caracterizado al grupo australiano dividido en dos partes. En la primera se escucha un alto grado de sintetizadores y baterías retumbando. En la segunda el tema se relaja y aquí entra el sonido leve de una percusión que se quedará en tu mente.

Puedes escucharlo aquí:

La canción se suma a "It Might Be Time" y "Borderline" como sencillo oficial de The Slow Rush cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 14 de febrero de 2020 y que ya puedes pre-ordenar en esta liga.

Recuerda que Tame Impala visitará México en 2020 cuyas paradas serán en el Foro Sol el próximo 19 de marzo (en este show tendrá a dos invitados especiales: MGMT Clairo) y en Pal Norte que se llevará a cabo los días 20 y 21 de marzo en Monterrey.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más detalles de este lanzamiento