Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156804
Tame Impala anuncia nuevo disco titulado 'The Slow Rush'

Tame Impala anuncia nuevo disco titulado 'The Slow Rush'

Mediante un nuevo teaser, Tame Impala confirma el título de su próximo LP y la llegada de este.

Hace un día compartimos que la banda de origen australiano había subido un teaser en su sitio web, en el que veíamos a Kevin Parker en un estudio, y aunque parecía que esto sería lo único que compartiría de su próximo proyecto tal parece que no. De nueva cuenta, la pagina oficial de Tame Impala nos muestra un clip extendido en el que vemos algunos momentos de la gira de la agrupación y a Parker en un estudio. Al final del video se puede leer el título de su esperado LP.

El álbum se llamará The Slow Rush y aunque no hay fecha de lanzamiento, solamente se anunció que llegará en 2020. Puedes checar el adelanto aquí.

Este 2019, Tame Impala visitó México como parte de la segunda edición de Corona Capital Guadalajara y además, regresó a la escena musical con dos tracks: "Patience" y "Bordeline", los cuales aún no sabemos si formarán parte de The Slow Rush pero eso no quita la emoción que sienten sus fans que están en espera de su cuarto trabajo de estudio.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más detalles.