136486
Soccer Mommy versiona a las Dixie Chicks

Soccer Mommy versiona a las Dixie Chicks

12/Oct/2018

Foto: Drew Reynolds

Con una versión de "Wide Open Spaces", Soccer Mommy se une a Amazon Originals.

Con Clean, la artista de Nashville ha logrado posicionarse como una de las cantautoras más populares de la industria, sus números en servicios de streaming lo dicen todo, pues en tan solo unos meses ha logrado millones de escuchas en cada uno de sus temas. Ahora, la estadounidense se une a Amazon Originals con un cover a las Dixie Chicks.

La canción que Soccer Mommy cantó para Amazon es "Wide Open Spaces". Este track fue publicado en 1998 con el cuarto álbum de estudio de la agrupación. El tema, que le dio nombre a aquel material, fue un hit en las listas de música country.

Esto fue lo que dijo Sophie Allison sobre su decisión de versionar a las Dixie Chicks. "Creo que 'Wide Open Spaces' es una de esas canciones perfectas de los noventa y del alt country. Además, se puede relacionar con cualquier chica que se haya mudado de casa y haya tenido que comenzar una nueva vida en alguna parte ".

Además de Soccer Mommy, otra que le hizo un cover a las Dixie Chicks fue Katie Alice Greer, vocalista de Priests, quien grabó el disco Fly por completo.

Puedes escuchar ambas versiones de "Wide Open Spaces" haciendo click justo aquí.