Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126828
Soccer Mommy tiene nuevo video

Soccer Mommy tiene nuevo video

27/Mar/2018

Foto Lindsey Grace Whiddon

Mira el clip que Soccer Mommy hizo para "Cool".

Hace solo unas semanas la artista de Nashville por fin publicó el que ella nombró su álbum debut, a pesar de que ya había lanzado dos materiales de larga duración. Ahora, con el inicio de su gira por Estados Unidos, la artista ha decidido compartir el video de uno de sus más recientes éxitos.

El clip que Soccer Mommy compartió esta mañana es para "Cool", segundo sencillo promocional y una de las canciones más destacadas de su nuevo disco. El metraje fue dirigido por Ambar Navarro, una prometedora cineasta que trabajado con otros interpretes como Cuco y la banda Moaning. Mientras que la animación fue de Art Baby Girl, proyecto de la ilustradora Grace Miceli.

Las imágenes de este video muestran un lado muy colorido y casi infantil de Sophie Allison y su agrupación, así como importantes influencias de la década de los noventa y principios de los dos mil, sobre todo en vestimenta, instrumentos y algunas locaciones como una tienda de discos.

El nuevo disco de Soccer Mommy, está disponible desde principios de este mes en tiendas y servicios de streaming gracias al sello discográfico Fat Possum Records.

Puedes ver el video de "Cool" justo aquí: