Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164415
Escucha

Escucha "Mess", la nueva canción de SASAMI

12/Mar/2020

SASAMI compartió el lyric video de su nueva canción "Mess".

La artista angelina Sasami Ashworth, mejor conocida como SASAMIliberó una nueva canción acompañada de un minimalista lyric video. Se trata de "Mess", su primer lanzamiento del año después de haber publicado un EP navideño llamado lil drmr bb.

La cantante comentó acerca del track que quería terminar el año de promoción de su álbum debut con una última frase antes de comenzar a trabajar en su siguiente disco. Desde que empezó la creación de su LP hace más de tres años, ha conocido varias personas, pasado por experiencias malas y buenas y ha encontrado ira y felicidad. Justo ahora se encuentra en el desastre emocional que dejó todo eso y con este tema quiere que el público realmente escuche. Razón por la cual decidió publicarla acompañada de la letra y no de un visual más elaborado.

Es un track bastante pegajoso y potente desde el inicio. Contrario al título, está muy bien estructurada y es una buena forma de cerrar el ciclo del primer álbum para emocionarnos por el inicio del segundo material discográfico de SASAMI. Puedes disfrutar de ella a continuación y ordenar su disco mediante su sitio oficial.