141730
Soccer Mommy estrena “Blossom” y “Be Seeing You”

Soccer Mommy estrena “Blossom” y “Be Seeing You”

Natalia
Mantini

31/Ene/2019

Sophie Allison, joven de 21 años originaria de Nashville y mejor conocida en el mundo de la música como Soccer Mommy estrenó hoy en su cuenta de BandCamp dos nuevos sencillos.

Soccer Mommy lanzó Clean, su primer álbum de estudio en marzo de 2018 a través de Fat Possum Records. Con el que se ganó la aclamación del público y la posición número ocho en la lista de los mejores álbumes de 2018 publicada por The New York Times.

Este jueves compartió en su cuenta de Band Camp el demo de su canción “Blossom” junto con “Be Seeing You”. 

Con respecto estos dos sencillos dijo. “'Blosson' fue una de las primeras canciones que escribí para Clean, incluso antes de saber que Clean iba a existir. Siempre estaba feliz con el demo. Fue creado en el sótano de mi dormitorio cuando aún estaba en la universidad. Y 'Be Seeing You' es una canción aún más vieja. Fue hecha como un single con la grabación original de 'Last Girl' pero nunca fue lanzada. Es una de mis favoritas así que estoy feliz de que se estrene en todas partes".

La cantante y compositora estadounidense está de gira ahora, junto con un tour por la costa oeste de EEUU en apoyo a Kacey Musgraves. Además, estará en distintos festivales como Coachella y Primavera Sound.

Escucha aquí  "Blossom" y "Be Seeing You":

REDACCIÓN:

Eli
Ramos

FOTO:

Natalia
Mantini

No es una revista, es un movimiento.