146397
Connan Mockasin y Andrew VanWyngarden de MGMT colaboran juntos

Connan Mockasin y Andrew VanWyngarden de MGMT colaboran juntos

Resultado de su participación en Self Discovery for Social Survival, los músicos estrenaron "Bad Boy", una composición neo psych experimental.

Self Discovery for Social Survival es la materialización del proyecto a cargo del sello discográfico Mexican Summer y la marca Pilgrim Surf + Supply. Esta producción retrata el proceso creativo detrás de una serie de piezas sonoras que acompañan al filme. Tres océanos, ocho músicos y 16 surfistas fueron los elementos clave para la realización del largometraje. Y entre los participantes encontramos al músico de pop psicodélico, Connan Mockasin, y al vocalista de MGMT, Andrew VanWyngarden.

"Bad Boy" es una composición con toques de neo psych experimental; resultado del viaje que Connan y Andrew realizaron a Islandia junto con un grupo de surfistas australianos y estadounidenses. Con vocales psicodélicos, este sencillo nos invita a navegar por olas rítmicas marcadas por una fina melodía.

A la par de este lanzamiento, también se estrenó "Raspberry Jam", una pieza compuesta por la banda de rock estadounidense, Allah-Las.

Grandes surfistas y músicos nos llevan por un viaje en donde el surf y la música se fusionan para crear. Y eso es lo que veremos y escucharemos en Self Discovery of Social Survival. La cinta se estrenará el próximo 15 de junio, mientras que el soundtrack el 14 de junio. Te compartimos la portada y el tracklist del material discográfico que envuelve este gran proyecto.

 

Self Discovery of Social Survival (tracklist)

  1.  "Var Har Du Varit" - Dungen
    2. "Mulberry Jam" - Allah-Las
    3. "Breeze" - Jefre Cantu-Ledesma
    4. "Raspberry Jam"- Allah-Las
    5. "Blueberry Jam" - Allah-Las
    6. "Swell" - Jefre Cantu-Ledesma
    7. "Boysenberry Jam" - Allah-Las
    8. "Blackberry Jam" - Allah-Las
    9. "Bad Boys" - Connan Mockasin & Andrew VanWyngarden
    10. "Mirror In The Sky" - Peaking Lights
    11. "Surf or Not" - Connan Mockasin & Andrew VanWyngarden
    12. "Aurora Borawhatawhata" - Connan Mockasin & Andrew VanWyngarden
    13. "Hold On" - Peaking Lights
    14. "Mountain Pass" - Connan Mockasin & Andrew VanWyngarden