164990
MGMT lanza “As You Move Through the World”

MGMT lanza “As You Move Through the World”

20/Mar/2020

A pesar de que no se presentó en nuestro país debido al COVID-19, MGMT ha compartido una nueva canción.

Hace unos días MGMT anunciaba que debían mover las fechas de su gira a causa de la pandemia que atraviesa el mundo por el COVID-19 o mejor conocido como coronavirus. Esta emergencia sanitaria no ha impedido que presente una nueva canción titulada “As You Move Through the World”.

A lo largo de siete minutos, podemos escuchar un track de corte ambiental downtempo y que, de acuerdo a la banda, fue lanzado antes de tiempo para compensar las fechas reprogramadas.

Todos saben que necesitamos una pista instrumental ambiental downtempo de 7 minutos y medio para escuchar mientras NO nos movemos por el mundo. ¡México y Houston lo contactaremos, lo prometemos! Estamos trabajando activamente para reprogramar esos conciertos y pronto recibirán noticias nuestras ¡Manténgase saludable todos y no se olvide de rociar sus guantes!".

Puedes escucharla a continuación:

MGMT se iba a presentar en la Ciudad de México junto a Clairo y Tame Impala el pasado 19 de marzo. Además la agrupación tuvo que reprogramar sus otras fechas en el país que iba a tener en Puebla y Guadalajara. Aunque no hay información sobre eso puedes seguir pendiente de Indie Rocks! para más novedades.