Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162642
Clairo comparte “february 15, 2020 london, uk (demo)”

Clairo comparte “february 15, 2020 london, uk (demo)”

Esta mañana Clairo nos sorprendió con el demo de una nueva canción.

Después del lanzamiento de su álbum debut Immunity el año pasado, Clairo no para de compartir nuevos proyectos que, sin duda, están contribuyendo de manera importante a su crecimiento como artista.

En diciembre del 2019, la cantante estadounidense realizó una colaboración con SASSY 009. Poco tiempo después, confirmó su participación en Glastonbury 2020, uno de los festivales musicales más importantes del mundo. La semana pasada obtuvo el premio como Mejor artista emergente en los NME Awards 2020 y ahora comparte nuevo sencillo a través de su cuenta de YouTube.

Clairo
La canción lleva por nombre “february 15, 2020 london, uk (demo)” y es una clara representación del estilo melancólico lo-fi que caracteriza a la cantante y que le ha permitido ganarse el cariño y aceptación del público.

Dale play a continuación:

Clairo se presentará el próximo mes en el Foro Sol junto con MGMT como invitada especial en el concierto de la banda liderada por Kevin Parker, Tame Impala.

Además la compositora de 21 años estará visitando individualmente diversas ciudades de nuestro país como Puebla y Monterrey en marzo de este año. Aquí te dejamos más detalles de su agenda por si te interesa verla.