Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164201
Tame Impala versiona a Lady Gaga

Tame Impala versiona a Lady Gaga

Escucha la versión que Kevin Parker y compañía hicieron a "Perfect Illusion", de Lady Gaga. 

Ayer por la noche Tame Impala dio inicio a la gira promocional de su álbum The Slow Rush, y durante su primer concierto la banda liderada por Kevin Parker hizo un cover a Lady Gaga.

El primer show de la gira mundial se llevó a cabo en Pechanga Arena de San Diego. Durante la primera mitad del show fue que Parker y compañía interpretaron su versión de "Perfect IIlusion", tema co-escrito y producido por Kevin para el quinto material de larga duración de Lady Gaga, Joanne.

La versión de Tame Impala no suena tan diferente al single de 2016, sin embargo tiene los característicos toques psicodélicos de la banda como el teclado y el eco que acompaña a la voz de Kevin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tameimpala @stephentrachsel

Una publicación compartida por Aaron Dablow (@adablow) el

Además de el cover de la intérprete de "Perfect Illusion", el show de la banda australiana estuvo repleto de luces multicolor y extraños visuales. Por lo que se espera que para su presentación de la próxima semana en la Ciudad de México estén presentes en su totalidad los alucinantes efectos.

El setlist de anoche estuvo repleto de nuevos temas como "Lost In Yesterday" y "One More Year", mientras que "Reality In Motion" y "Past Life" del álbum Currents se tocaron por primera vez. Mira aquí el setlist, ¿Te gustaría escucharlo en el Foro Sol?

Lady