Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167385
Soccer Mommy y Jay Som se hacen covers mutuamente

Soccer Mommy y Jay Som se hacen covers mutuamente

21/May/2020

Jay Som "Lucy" interpreta y Soccer Mommy "I Think You're Alrigh" en la primera entrega de la nueva serie de singles: Soccer Mommy and Friends.

Sophie Allison, mejor conocida como Soccer Mommy, lanzó su nuevo álbum Color Theory a principios de este año; y aunque sus planes de gira fueron descartados temporalmente por el coronavirus, ahora lanzó una nueva serie de singles llamada Soccer Mommy & Friends.

El primero en la serie es de Melina Mae Duterte, conocida por su nombre artísitico Jay Som, versionando el sencillo "Lucy", extraído de Color Theory. Mientras tanto, Allison interpreta la canción de Jay Som "I Think You're Alright".

Escucha ambos covers a continuación:

Estoy súper emocionada de comenzar con esta colaboración con Jay Som, porque Melina realmente hizo una increíble versión de 'Lucy '", dijo Allison en un comunicado. "Siempre me ha encantado su canción 'I Think You’re Alright', así que fue genial tener la oportunidad de hacerle un cover. Tiene una ternura tan dulce que te hace sentir cálido por dentro.”

"Me divertí muchísimo grabando el cover de ‘Lucy'”, agregó Duterte. “Sophie tiene una forma muy especial de entrelazar melodías pegadizas y, a veces, progresiones de acordes oscuros. ¡Me siento muy afortunada de ser parte de esta serie!”.

Cada dos semanas se lanzará una nueva colaboración, y las ganancias de las ventas de Bandcamp se destinarán al fondo de ayuda contra el COVID-19 de Oxfam.

Las futuras entregas contarán con la colaboración de Andrew VanWyngarden, Beabadoobee y Beach Bunny.

¡No te las pierdas!