178110
Hot Chip versiona “Glowing in the Dark” de Django Django

Hot Chip versiona “Glowing in the Dark” de Django Django

El video que se desprende del remix está compuesto por efectos al estilo del vaporwave.

Recientemente la banda británica de art rock, Django Django anunció su nuevo álbum, Glowing in the Dark, una producción a cargo de Because Music y que podremos escuchar en su totalidad el 12 de febrero. Ahora, como anticipación al lanzamiento del disco, la agrupación está compartiendo una nueva mezcla de la canción principal dirigida por sus compañeros londinenses y amantes de la pista de baile, Hot Chip.

La versión original de "Glowing in the Dark" tomaba una ruta con un beat muy al estilo de los inicios del 2000, como si fuera un tema compuesto por The Prodigy. Sin embargo, Hot Chip tomó una línea creativa relativamente diferente, pues sí sigue manteniendo el mismo tipo de ritmo y pulso a lo largo del track, pero lo que le añade es una serie de efectos vertiginosos que van distorsionando la canción.

Estábamos muy emocionados de tener en nuestras manos esta canción de Django Django; ¡tan fuerte, divertida y adictiva!", comentó Hot Chip para Consequence of Sound.

Mientras que Django Django, le devolvió el elogio a sus compañeros y mencionó lo siguiente:

Hemos sido grandes fanáticos de Hot Chip desde el principio y tuvimos el placer de apoyarlos en vivo un par de veces, así que estamos realmente contentos de tener un remix de ellos".

A continuación puedes escuchar la versión de "Glowing in the Dark" hecha por Hot Chip y también puedes checar el video dirigido y animado por Chris Campion: