Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175597
¡Escucha la colaboración entre Hot Chip y Jarvis Cocker!

¡Escucha la colaboración entre Hot Chip y Jarvis Cocker!

Hot Chip elije a Jarvis The Magnificent para su nuevo y divertido sencillo mientras te invita a echar la casa por la ventana.

La banda londinense sorprendió a sus seguidores con una nueva y electrizante canción titulada "Straight to the Morning", en compañía de nada menos que Javis Cocker. El eufórico sencillo llega acompañado de un videoclip oficial en el que observamos a un grupo de amigas pasándola más que bien durante una fiesta. El metraje fue dirigido por RÉALITÉ, producido por CANADA y cuenta con las actuaciones de Jana Navarro, Aina Sierra, Maya Pagan, Jana Rodríguez, Roser Rendon, Virginia Pérez de los Santos y Giancarlo Pia.

¡Dale play, a continuación!

Esta fue la última sesión musical en la que participé antes del encierro. Se sintió muy conmovedor estar cantando una canción sobre bailar toda la noche en un club sabiendo que no sería posible hacer algo así en el futuro previsible. Mientras tanto, bailamos bastante por el estudio. Fue divertido ser miembro de Straight Through Crew por un día", expresó Cocker en su cuenta oficial de Instagram.

Este nuevo track llega luego del cover de "Candy Says" de The Velvet Underground, que la banda realizó para la serie de álbumes Late Night Tales y el cual te invitamos escuchar en el siguiente enlace. Además, para continuar con la estética libertina que envuelve a "Straight to the Morning", el grupo ha lanzado cartas de juego especiales diseñadas por el artista Rami Afifi, para que escojas a tu luchador favorito.

Por su puesto, el líder de Pulp tiene la suya con una descripción que dice: "Efecto de hechicero, un mago del más alto nivel, Jarvis encanta a cualquiera, se encuentra con un Aura tan rica y espesa que penetra la propia existencia".

Te dejamos con el arte de Jarvis The Magnificent y ¡recuerda seguir a Indie Rocks! para más información!