Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168473
Metronomy presenta el video de “The Light”

Metronomy presenta el video de “The Light”

La exitosa agrupación británica, Metronomy, comparte un colorido y alucinante visual de "The Light".

La banda liderada por Joseph Mount, Metronomy, ha compartido la producción audiovisual para “The Light”, tema que se desprende del elogiado y bien aceptado Metronomy forever, el disco que la agrupación publicó a través de Because Music, el 13 de septiembre del pasado 2019.

Este nuevo material es un colorido y envolvente viaje óptico dirigido por el mismo Mount y cuenta con las animaciones y retoques del artista visual Gabriel Rolim, personaje con el cual la agrupación trabajó para la realización de MTV (Metronomy TV), la serie de que Joe y compañía presentaron durante las primeras 8 semanas de la cuarentena global.

Dale play a continuación:

En abril Metronomy compartió de forma digital una colección de canciones originales inspiradas een su reciente disco, creadas en su totalidad por Oscar Cash. Oscar Cash Forever se presentó en primera estancia como un vinilo sorpresa dentro de la edición deluxe del citado Metronomy Forever.

Escúchalo aquí abajo: