181029
Metronomy presenta disco aniversario de 'The English Riviera' con bonus track

Metronomy presenta disco aniversario de 'The English Riviera' con bonus track

Podrás escuchar este álbum de aniversario junto a seis nuevos sencillos inusitados.

Así es, han pasado 10 años desde el lanzamiento de The English Riviera, disco que colocó a esta banda inglesa como uno de los referentes actuales del synth y electropop. 

En celebración de este décimo aniversario, el quinteto reeditará este distintivo álbum que incluirá seis temas inéditos, entre ellos, el reciente sencillo “Picking Up For You". Dicho larga duración estará disponible a partir del 30 de abril en plataformas digitales y en formato físico, versión vinilo y casete a través de Because Music. Pre-ordenarlo aquí

Respecto a este anuncio, el frontman y vocalista Joseph Mount compartió un poco de la historia de “The Look”, uno de los hits más reconocibles de este LP y de su discografía entera, que en palabras del cantante, nació a raíz de una ocurrencia espontánea durante su estancia en su departamento en París, Francia: 

Mi primer departamento en París tenía una vista casi cómicamente perfecta (...), me senté un día sin hacer nada y escribí lo que se convertiría en una de las canciones más populares de Metronomy. Estaba jugando con uno de los teclados de Marion y después de un rato se me ocurrió la parte que se te ha quedado pegada en la cabeza; el der-de-der-der bit. Jugué un poco con él, me choqué contra una pared y pensé 'no es realmente Metronomy, ¿verdad?'".

Escucha el nuevo tema inédito de Metronomy, “Picking Up For You": 

Tracklist de The English Riviera 10th Anniversay Edition :

  1. "The English Riviera"
  2. "We Broke Free"
  3. "Everything Goes My Way"
  4. "The Look"
  5. "She Wants"
  6. "Trouble"
  7. "The Bay"
  8. "Loving Arm"
  9. "Corrine"
  10. "Some Written"
  11. "Love Underlined"
  12. "Aquarius"
  13. "Picking Up For You"
  14. "French Organ"
  15. "Friends"
  16. "The Ballad Of The 17 Year Old"
  17. "Jazz Odyssey"

No es una revista, es un movimiento.