Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163807
Metronomy en el Pepsi Center WTC

Metronomy en el Pepsi Center WTC

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Pepsi Center WTC

Artista(s)

Otro show exitoso por parte de Metronomy.

Tras cinco meses de espera, que para muchos se sintieron como 10, el proyecto encabezado por Joseph Mount regresó a la Ciudad de México para presentar su nuevo material titulado Metronomy Forever en el Pepsi Center WTC.

Los hermanos Virgile y Elliott Arndt se encargaron de comenzar la fiesta. Con su performance, lograron aprovechar cada momento al máximo a pesar del poco tiempo. Conforme los minutos pasaban el lugar se iba llenando cada vez más. La extravaganza y euforia de Faux Real fue un buen aperitivo para lo que venía. 

Lo que todos esperaban.

Algunos minutos antes de las 21:30 H. las luces se apagaron y Joseph Mount y compañía subieron al escenario para arrancar con una breve introducción y dar paso a “Lately”, “The Bay”, “Wedding Bells” y “Corinne”. La energía rápidamente se elevó hasta los cielos cuando escuchamos casi dos canciones seguidas de The English Riviera. Nadie se imaginaba que “Everything Goes My Way” estaba muy cerca. 

Cualquiera hubiera pensado que ya habían agotado sus mejores cortes en menos de la primera mitad del concierto, sin embargo, “Reservoir” y “Boy Racers” intercaladas entre las nuevas “The Light” y “Walking in the Dark” nos probaron lo contrario. Tras una breve pausa continuaron con “I’m Aquarius” y “The End of You Too”.

Summer 08 también hizo su aparición en la fiesta con “Old Skool” e inmediatamente después sonó “The Look”. Luego de mucho baile, Metronomy nos dio un respiro a todos con la tranquila “Upset My Girlfriend” para continuar con “Love Letters” y Sex Emoji” y despedirse por un momento de sus fans. 

Un cierre explosivo.

El encore estuvo compuesto por “Back on The Motorway” y “Radio Ladio” del Nights Out y finalizó con “You Could Easily Have Me”. Fue una grata sorpresa volver a escuchar esta canción de su álbum debut, ya que no la habían interpretado en México desde su participación en la carpa del Corona Capital de 2014.

La audiencia que acudió al show era bastante diversa: podrías encontrar grupos de amigos alegres por comenzar su fin de semana, padres que llevaban a sus hijos al que quizá fue su primer concierto e incluso a un par de sujetos sin playera que parecían haberse teletransportado por unos momentos del EDC al Pepsi Center WTC

La mayoría setlist estuvo dominada por álbum reciente, sin embargo la constante inclusión de las canciones más exitosas de materiales pasados logró mantener el mood arriba. Cabe destacar que cada uno de los temas de The English Riviera fueron los que más cariño recibieron por parte del público mexicano.

No es una revista, es un movimiento.