160776
Ya puedes participar en el Metronomy Grand Prix

Ya puedes participar en el Metronomy Grand Prix

16/Ene/2020

La convocatoria para disfrutar de un show exclusivo de Metronomy ha comenzado este 16 de enero y terminará el 27 de enero.

Metronomy no ha parado desde el lanzamiento de su más reciente álbum Metronomy Forever. Con 17 canciones, este disco presenta mayor libertad de creación para la banda y una enorme plenitud que le ha generado un muy buen recibimiento y le ha llenado de elogios país por país.

Ahora, la banda ha comenzado una convocatoria para poder realizar un concierto en la ciudad que más streams tenga en la plataforma de Spotify. La ciudad ganadora podrá gozar de un show exclusivo y único en formato para los ganadores.

Son 21 ciudades las que participan, New York, Los Angeles, Detroit, Minneapolis, Montreal, Ciudad de México, Lisbon, Madrid, Barcelona, Montpellier, Lausanne, Zurich, Milan, Vienna, Warsaw, Dresden, Mannheim, Lille, Rennes, Paris y Londres serán las sedes contendientes. 

Los pasos son muy sencillos, debes abrir Spotify y darles play, ya sea en la playlist “Metronomy Essentials” o en su más reciente álbum de estudio Metronomy Forever. Aún no se confirma la fecha del concierto para la ciudad ganadora, pero lo más probable es que sea durante este año.

Aquí te dejamos la playlist para que participes

 

Además existen premios individuales para los entusiastas escuchas, que abarcan desde tickets para sus conciertos, material de la banda e incluso un meet and greet. 

El escucha número uno podrá conocer a la banda junto con un amigo, el segundo lugar tendrá como obsequio un vinilo exclusivo firmado por la banda. El tercer lugar en el podio obtendrá un paquete de mercancía de la banda junto con un vinilo. El número 25 obtendrá su más reciente álbum en vinilo y los lugares entre 50 y 60 obtendrán entradas para el próximo show de Metronomy en su respectiva ciudad.

La Ciudad de México es la que encabeza la lista de las ciudades que más reproducen la música de Metronomy en sus celulares, hay cierta ventaja en ello y es posible que la fecha exclusiva tenga lugar posterior a su visita el próximo 28 de febrero en el Pepsi Center WTC. Por si las dudas no dejes de stremearlos y checa más sobre la convocatoria dando clic aquí.

El 31 de enero la banda comenzará su gira de América, la cual tendrá múltiples sedes en Estados Unidos y cerrará en nuestro país el 29 de febrero en Guadalajara.