Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139864
Descubre tu año en música con Spotify

Descubre tu año en música con Spotify

06/Dic/2018

Ha llegado el momento del año de descubrir qué es lo que más has escuchado este 2018 en Spotify.

¿Quieres saber cuál artista ha acaparado tu tiempo este año, tus canciones más reproducidas, descubrimientos musicales y géneros preferidos? Ya puedes consultar Spotify Wrapped y recordar tu 2018 en música. Desde el primer artista que escuchaste en este año que llega a su fin, o la canción más antigua que llegaste a escuchar para determinar si lo tuyo son los clásicos o no, los minutos que has escuchado música en esta plataforma, hasta tus Top 5 de bandas, canciones y géneros más reproducidos.

Aprovecha esta oportunidad para compartir con tus amigos tus gustos y hábitos musicales, y de paso descubre los suyos o averigua quién es el mayor melómano.

Además de esta información, Spotify te hará dos listas personalizadas, una con tus 100 canciones favoritas del año y otra con tus lados B, es decir, 100 canciones que podrían gustarte según lo que escuchaste y que probablemente no conozcas.

Spotify continúa siendo una de las plataformas de streaming de música más utilizadas del mundo, cada vez son más los que consumen música por este medio por su practicidad y porque pone al alcance de nuestros dispositivos todo –o la mayor parte, a menos que busques a Tool o a King Crimson– del catálogo musical del mundo.