Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132927
King Crimson anuncia Blu-ray grabado en México

King Crimson anuncia Blu-ray grabado en México

Si fuiste uno de los afortunados en asistir a alguno de los conciertos de King Crimson en la CDMX, alégrate pues muy pronto podrás revivir el momento a través de un Blu-ray

La banda londinense de rock progresivo King Crimson, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo material que seguro pondrá muy felices a su seguidores mexicanos. Se trata de Meltdown, un álbum triple en vivo, el cual fue grabado en México.

A través de las redes sociales de la banda se ha confirmado que Meltdown es el resultado de una serie de grabaciones recopiladas durante la reciente visita de la banda inglesa a nuestro país en las que podremos disfrutar de más de tres horas y media de sus presentaciones al interior del Teatro Metropolitan, durante julio de 2017.

La versión en Blu-ray contendrá material extra recolectado durante las cinco fechas agotadas en el recinto ubicado en el centro de la Ciudad de México. Entre algunas de sus especificaciones técnicas se indica que fue totalmente filmado en HD y el sonido estará disponible en formato stereo y 5.1.

Así es que ya lo sabes, si tú o alguno de tus conocidos fueron parte de los afortunados en poder ver a la agrupación londinense en nuestro país, ahora podrás revivir el momento y disfrutarlo a través de este increíble material.

A continuación te compartimos el arte oficial:

King Crimson_Meltdown in Mexico