Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡EDC 2020 ya tiene cartel!

¡EDC 2020 ya tiene cartel!

282901 Marzo 2020

¡EDC 2020 ya tiene cartel!

Fecha

282901 Marzo 2020

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

D.F., Mexico

Precio

Abono General: $3,012 MXN // PLUS: $6,022.50 MXN

EDC México regresa para su séptima edición, esta vez con tres días de música.

Desde su primera edición en 2014, el Electric Daisy Carnival ha tenido un éxito rotundo. Este año, los organizadores nos sorprenden anunciando un día extra al conocido fin de semana electrónico. ¡Ahora la fiesta durará tres días, y ya tenemos fechas! EDC México 2020 será el 28, 29 de febrero y 1 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las fechas fueron anunciadas por Pasquale Rotella, fundador y CEO de Insomniac Events, compañía que maneja el festival a nivel global. Además del día extra, se presume que será la edición más producida a la fecha, con más fuegos artificiales, visuales increíbles, escenarios que fusionarán lo surreal con lo hiperreal, y todo de la mano de increíbles sets de los mejores actos de la música electrónica.

La edición 2020 contará con la presencia de Carl Cox, Madeon, David Ghetta, Tokimonsta, Matías Aguayo, Zeed, Mi$$il, Lizz, Armin Van Buuren, entre otros que puedes ver a continuación:

Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster en los siguientes precios:

Abono General: $3,012 MXN
PLUS: $6,022.50 MXN

En ediciones pasadas, el festival ha contado con actos de artistas como Skrillex, Alan Walker, Alesso, Snakehips, Lost Frequencies, Kygo, Dj Snake, Dimitri Vegas & Like Mike, y A-Track que es popular por remixear a Yeah Yeah Yeahs! para la película de Project X , entre otros.

A EDC solo asisten actos que son populares por sus colaboraciones con los artistas del momento, en la edición del 2019, también se presentaron actos mucho más emergentes, como Salón Acapulco, Tomasa del Real con su neoperreo, y Sotomayor.

Te dejamos el trailer del evento de este año. Mantente al pendiente para conocer más detalles del próximo Electric Daisy Carnival.

 

No es una revista, es un movimiento.