Antonio Sánchez & Migration se presentará en México

Antonio Sánchez & Migration se presentará en México

15 Diciembre 2019

Antonio Sánchez & Migration se presentará en México

Fecha

15 Diciembre 2019

Lugar

Teatro Ángela Peralta

D.F., Mexico

Precio

Desde $250 hasta $900

La presentación de Antonio Sánchez cambia de fecha. Conoce todos los detalles aquí.

IMPORTANTE: Por temas de logística, la fecha programada para el show de Antonio Sánchez & Migration en CDMX, cambia de fecha al 15 de Diciembre. Los organizadores han dado a conocer que el evento sigue como está planeado y que los accesos adquiridos serán validos para la nueva fecha.

Luego de su exitosa presentación en el Auditorio Nacional con la musicalización en vivo de Birdman (Alejandro González Iñárritu, 2014), el reconocido baterista mexicano Antonio Sánchez regresa a nuestro país con su banda Migration para presentar su reciente material discográfico, Lines in the Sand.

Este álbum no es sobre mí o inmigrantes como yo. Este proyecto trata sobre el inmigrante que se ha visto obligado a huir de su hogar por miedo, persecución, guerra y hambruna. Se trata del tipo de inmigrante que constantemente está siendo demonizado, condenado a ser expulsado del país y politizado por unos pocos poderosos en nombre de un nacionalismo equivocado que está erosionando rápidamente una cualidad fundamental en los seres humanos: la capacidad de sentir amor por personas que se ven diferentes a nosotros y empatía por las personas que son menos afortunadas que nosotros. Este álbum es sobre ellos y su viaje”.

La cita es el próximo 15 de diciembre en el Teatro Ángela Peralta, los boletos ya están disponibles a través del sistema Boletia y en las taquillas del recinto.

Precios:

Zona A
Fase 1 $900.00 MXN + CARGOS

Zona B
Fase 1 $650.00 MXN + CARGOS

Zona C
Fase 1 $450.00 MXN + CARGOS

Zona D
Fase 1 $250.00 MXN + CARGOS

 

 

No es una revista, es un movimiento.