Antonio Sánchez regresa a la CDMX

Antonio Sánchez regresa a la CDMX

13 Junio 2018

Antonio Sánchez regresa a la CDMX

Fecha

13 Junio 2018

Lugar

Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, CDMX, México

Disfruta de una experiencia en vivo con Birdman y Antonio Sánchez.

Luego de su exitosa presentación en 2016 en el Palacio de Bellas Artes con su banda Migration, Antonio Sánchez, uno de los bateristas más destacados en el mundo del jazz regresa a México para interpretar en vivo la música que compuso para la película Birdman Or (The Unexpected Virtue Of Ignorance) del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Esta película estrenada en 2014, fue filmada en un solo plano secuencia y es protagonizada por Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts. Además, es ganadora de cuatro Premios de la Academia: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Fotografía.

Antonio Sánchez creó un score especialmente para este proyecto, ejecutado totalmente en batería, una combinación de percusiones viscerales llenas de fuerza.

La cita es el próximo 13 de junio en el Auditorio Nacional y los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Precios con cargos por Servicio:

MX $1,050.75
MX $897.75
MX $894.75
MX $718.75
MX $419.75
MX $299.75

No es la primera vez que Antonio Sánchez presenta este proyecto en la Ciudad de México, anteriormente lo pudimos disfrutar en el Teatro Metropólitan. Lee la reseña aquí.

No es una revista, es un movimiento.