Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162957
Metronomy comparte video para

Metronomy comparte video para "Whitsand Bay"

La banda de Joseph Mount, Metronomy, continúa promocionando su último material de estudio con "Whitsand Bay".

Metronomy compartió esta mañana el video del tema "Whitsand Bay", sencillo de su más reciente álbum de estudio Metronomy Forever. Dirigido por Sam Davis y Tom Andrews, el visual está lleno de sencillos pero hermosos paisajes de Reino Unido. Son pequeñas tomas de diferentes lugares como la ciudad, carreteras e incluso un bosque. Lo que destaca en el clip son la serie de luces rojas que aparecen en cada uno de los diferentes escenarios, creando así una atmósfera llena de magia y luz entre algunos paisajes sombríos.

En cuanto a la música, la voz de Anna acompaña a la perfección a Mount, mientras las frescas y despreocupadas cuerdas llenan de energía y felicidad el video.

Para Joseph esta es una de sus canciones favoritas del álbum, ya que es una pieza fundamental para la clara representación de lo que él tenía planeado que caracterizara a Metronomy Forever. 

Es una de mis canciones favoritas en el álbum porque se convirtió en un punto de partida para lo que el álbum es ahora," declaró Joseph.

La banda inició esta semana un gira a nivel mundial para promocionar su sexto material discográfico. No olvides que el próximo 28 de febrero Joseph Mount y compañía se presentarán en el Pepsi Center WTC, aún quedan algunos boletos disponibles, así que si quieres asistir ¡Corre por los tuyos!