138438
Mogwai presentará su propia cerveza

Mogwai presentará su propia cerveza

13/Nov/2018

Mogwai se une con la cervecería Signature Brew para crear Mogwai Beer Satan.  

La banda escocesa Mogwai ha dado a conocer, a través de su cuenta oficial de TwitterMogwai Beer Satanla nueva cerveza edición especial que creó en colaboración con Signature Brew, la cervecería del este de Londres. Esta nueva bebida está basada en su canción "Mogwai Fear Satan"parte del disco Mogwai Young Team, publicado en 19997.

En un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter, la banda explicó que la cerveza está basada en esta canción. “Con una duración de 16 minutos, la pista suena vasta y compleja, pero al quitarla, encontrarás solo dos acordes en su corazón. Para reflejar esto, la cerveza emplea ingredientes simples que se mezclan para hacer un sabor más grande que la suma de sus partes ... con un acabado adecuadamente largo".

“Este IPA tropical, nebuloso es bajo en amargura y tiene enormes sabores de lúpulo y aromas de mango, piña y uva blanca. Además, una pequeña cantidad de chiles agregados al final del proceso de elaboración de la cerveza que brinda un calor sutil que se acumula suavemente a medida que la canción crece", dicen en el mismo comunicado.

La cerveza se presentará en Signature Brew Taproom & Venue en Londres, el jueves 15 de noviembre por la noche, en donde además se estará celebrando el lanzamiento de la película KIN, en la cual Mogwai colaboró con su primer banda sonora. La entrada al evento es completamente gratuita, sin embargo ya se encuentran agotadas.