Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186613
beabadoobee estrena EP y comparte video oficial para “Cologne”

beabadoobee estrena EP y comparte video oficial para “Cologne”

Lo nuevo de beadoobee cuenta con la participación de miembros de The 1975.

Beatrice Kristi Laus, mejor conocida como beabadoobee, publicó un nuevo EP titulado Our Extended Play. En esta ocasión, la compositora se reunió con Matt Healy y George Daniel para escribir cuatro canciones que son solo la antesala de su segunda producción discográfica. Recordemos que en 2020, la cantante compartió Fake it Flowers, su LP debut.

Our Extended Play sale vía el sello Dirty Hit y para su realización, beabadoobee trabajó con el productor Jonathan Gilmore en la mezcla. Por otra parte, Joseph Rodgers se encargó del diseño correspondiente.

Gracias a todos los involucrados!! Pasamos un tiempo encantador viviendo en una granja de estudio y honestamente puedo decir que fue uno de los momentos más saludables de la vida. Siempre fue un sueño mío y fue una experiencia inspiradora", expresó beabadoobee en Instagram. 

Junto con el estreno del EP, la cantante compartió el videoclip oficial para "Cologne", el track principal. El visual fue dirigido por The Rest, quien plasma, mediante animaciones y efectos especiales, la historia de un grupo de amigos y su misión de espionaje.

"Cologne" es un cúmulo de distorsiones sónicas combinada con rebeldía adolescente. Muy ad hoc con el estilo noventero que emana el proyecto de Beatrice.

Dale play, aquí.

Hacer el video musical de 'Cologne' fue muy divertido. Trabajé con The Rest, a quienes conocía por su trabajo con slowthai. Queríamos hacer una película de acción con un montón de amigos, ¡así que eso fue lo que hicimos!", comentó la cantante.

beabadoobee también anunció que saldrá de gira por Estados Unidos, y este viernes 25 de junio aparecerá en The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon. Puedes encontrar su nuevo EP en todas las plataformas de servicios streaming.

Recuerda seguir a beabadoobee redes sociales.