Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175284
Beabadoobee, la energía radiante del rock noventero

Beabadoobee, la energía radiante del rock noventero

Vuelve a la década de los 90 con la sorpresiva entrega de la cantante filipo-británica.

Desde el 2018, Beatrice Kristi Laus ha estado compartiendo música asiduamente junto al sello discográfico Dirty Hit. No obstante, después de presentar algunos EP, finalmente Beabadoobee lanzó al mercado su larga duración Fake It Flowers (2020).

Influenciada por proyectos como Yeah Yeah Yeahs y Florist es como la cantante y compositora filipo-británica ha definido su estilo musical que se centra especialmente en una mezcla de texturas y géneros como rock y pop, que es abrazado por el constante uso de la guitarra eléctrica. Con tan solo 20 años, la intérprete ha compartido escenario con artistas como Clairo y The 1975. En los últimos meses y debido a la concurrencia que ha tenido su trabajo, ha sido considerada como una de las grandes promesas de la música actual.

La música de Beabadoobee es totalmente íntima ya que a través de Fake It Flowers busca expresar sus experiencias de desamor como en su tema "Worth It", y también crea un momento de vulnerabilidad bajo el sonido de "Charlie Brown".

'Worth It' trata simplemente de la infidelidad adolescente y los errores que uno puede cometer cuando se siente tentado a hacer cosas. Es un poco una canción de confesión, pero también un entendimiento de que es parte de la vida", expresó la cantante

Te compartimos a continuación Fake It Flowers:

No olvides seguir a Beabadoobee en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.