Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174012
Yeah Yeah Yeahs celebra 20 años de trayectoria

Yeah Yeah Yeahs celebra 20 años de trayectoria

Revive la primera presentación de la agrupación estadounidense.

Los años pasan para todos y lo único que queda es aprender a conmemorar los grandes sucesos. Un día como hoy pero de hace 20 años, Yeah Yeah Yeahs ofreció su primer presentación y dos décadas más tarde lo celebra con un poco de material de archivo.

El show se llevó a cabo un 25 de septiembre de 2000 en el Mercury Lounge, un pequeño inmueble ubicado en Nueva York. La agrupación recuerda este evento con un extracto de su tema "Our Time", tomado de su EP homónimo de 2001. En el post se lee la leyenda:

En este día del año 2000 hicimos nuestro debut en el Mercury Lounge NY, en el Lower East Side de Manhattan. Celebramos la fecha como nuestro cumpleaños oficial, así que es nuestra fiesta en la que podemos llorar si queremos", expresó Yeah Yeah Yeahs.

Mira el post completo a continuación.


"¡Gracias a Dave Burton por conseguirnos nuestro primer concierto en NY! y a Jack Martin por ser nuestro guitarrista invitado", agregó la banda.

Para celebrar su vigésimo aniversario, Yeah Yeah Yeahs puso a la venta una camiseta edición especial la cual viene con un estampado de los miembros de la banda. Este producto tiene un costo de 25 dólares ($562 pesos aproximadamente) y puedes adquirirla directo en el siguiente enlace.