Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167465
Yeah Yeah Yeahs interpretó “Phenomena” a través de IGTV

Yeah Yeah Yeahs interpretó “Phenomena” a través de IGTV

Durante el confinamiento Yeah Yeah Yeahs ha cautivado las redes sociales con su singular creatividad a la hora de improvisar.

Durante esta cuarentena la líder de los Yeah Yeah Yeahs, Karen O, se ha mostrado muy creativa y divertida. Y es que luego de presentar en Instagram aquel mini show con la versión acústica de "Our Time", la cantante está de regreso en compañía de su banda para ofrecer a sus fanáticos una nueva interpretación del tema “Phenomena”.

Como se recordará, en la versión original de esta canción, que se encuentra en su álbum Show Your Bones (2006), la melodía es una mezcla de energías positivas y elementos sensuales, que explotan en cada línea; marcada por la fuerza de una batería y una guitarra eléctrica. Con propósito de mantener el mismo estilo musical, Karen O y Nick Zinner improvisaron de tal manera, que el resultado fue espectacular.

Desde el interior de su armario, la vocalista apareció vestida de negro con un sombrero egipcio, mientras mantenía sobre un banco su computadora, a través de la cual se sintonizaba la señal de Zinner. Entre un constante cambio de luces y serpentinas de colores, la cantante interpretó junto a su banda una nueva y mejorada versión de "Phenomena”. Si te lo perdiste puedes verlo ahora:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karen O (@ko) el

Durante el performance se notó claramente las ganas que tiene Yeah Yeah Yeahs de volver a los escenarios y es que para este año tenían previstos algunos shows; entre ellos como parte del line up del festival de música Pitchfork, mismo que se pospuso por la pandemia del coronavirus.