Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165881
Karen O montó un mini show para IGTV

Karen O montó un mini show para IGTV

Aprovechando la cuarentena, Karen O, interpretó en Instagram una versión acústica de "Our Time".

El aislamiento por el COVID-19, ha generado todo tipo de respuestas. En lo que a los músicos respecta, éstos se han dedicado a tratar de amenizar el momento animando a sus fans con presentaciones en línea o lanzando música nueva, o como Karen O, quien armó un mini show en su armario para interpretar una versión acústica del tema "Our Time". 

Los que son súper fanáticos de la agrupación, sabrán que esta canción es considerada una de las rarezas de los Yeah Yeah Yeahs. Este tema fue interpretado por última vez en vivo durante la presentación de su décimo aniversario en el Mercury Lounge, en septiembre del 2010. Motivo por el cual, fue una sorpresa ver a la líder de la banda interpretar este single.

El video fue subido a su IGTV, y a través de él podemos observar al hijo de la cantante abrir la puerta del armario donde se encuentra Karen O. Ella se muestra muy feliz sentada en un banco con una guitarra acústica en mano. La decoración del lugar es muy particular; hay series de luces y banderines de colores a juego.

Haciendo relación con la letra del tema, la cantante compartió en la descripción del video. "Así que tal vez odies el año hasta ahora, no te culpes si lo haces, es el año para ser odiado. Aquí hay un corte profundo YYY de mi corazón al tuyo. Esto no podría hacerlo sin los trabajadores esenciales ¡Gracias, te queremos!".

Mira el video a continuación y disfruta de esta bonita y divertida versión que "Our Time":

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karen O (@ko) el