Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186098
The Go! Team estrena “A Bee Without Its Sting”

The Go! Team estrena “A Bee Without Its Sting”

La agrupación inglesa canaliza a The Jackson 5 en su nuevo sencillo.

A menos de un mes de que salga a la venta el nuevo LP de The Go! Team, titulado Get Up Sequences Part One, la agrupación presenta "A Bee Without Its Sting", una pista que canaliza la energía de The Jackson 5.

Para este sencillo, la banda reclutó a Jessie Miller y Rian Woods, dos adolescentes de Detroit que forman parte del coro de la Academia de Artes y Ciencias de Detroit.

Cuando estaba trabajando en el último disco de The Go! Team, Semicircle, me acerqué al líder del coro de una escuela de Detroit llamada Academia de Artes y Ciencias de Detroit, Miss Kee, y le pregunté si alguno de sus alumnos estaba interesado en cantar en una canción de The Go! Team. Así que cuando se trataba de encontrar a la cantante de 'A Bee Without Its Sting', volví a pensar en Miss Kee y sus alumnos. Una de las cantantes era una adolescente llamada Jessie Miller, cuya voz era perfecta para la canción. Nunca había estado en un estudio de grabación antes, pero su voz está tan llena de carácter ", explicó el vocalista Ian Parton.

¡Escucha "A Bee Without Its Sting" a continuación!

Esta entrega sigue a los sencillos "Cookie Scene", "World Remember Me Now" y "Pow", que también formarán parte del disco, el cual, tras una serie de dificultades para su grabación (entre ellas la pérdida auditiva del vocalista), será finalmente lanzado el 2 de julio a través de Memphis Industries. Ya puedes pre ordenarlo aquí.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.