184220
Así suena “Pow”, lo nuevo de The Go! Team

Así suena “Pow”, lo nuevo de The Go! Team

La banda de Brighton canaliza a Curtis Mayfield en su nuevo tema.

En marzo, The Go! Team, la agrupación británica conformada por Ian Parton, Nkechi Ka Egenamba aka "Ninja", Niadzi Muzira, Simone Odaranile, Sam Dook y Adam Hutchison, anunció su regreso compartiendo el tema "World Remember Me Now" un adelanto de Get Up Sequences Part One, su primer álbum desde SEMICIRCLE del 2018.

El día de hoy la banda compartió "Pow", el segundo sencillo del álbum, una pista de rap con sonidos de flauta y un bajo hipnótico. De acuerdo con Ian Parton, en un comunicado de prensa: "Esta pista canaliza a Curtis Mayfield un segundo, elevando las cuerdas del Mellotron al siguiente. El rap de la vieja escuela de Ninja se codea con las guitarras de bombardeo en picada", comentó.

El video de "Pow" fue dirigido por James Slater y lo puedes ver a continuación.

Ian Parton, también compartió que la grabación del nuevo disco fue un proceso difícil para él ya que perdió la audición del oído derecho a mitad de las grabaciones. 

Fue traumático seguir escuchando canciones que conocía bien pero que de repente sonaban diferentes y era una yuxtaposición extraña escuchar música alegre cuando estaba tan deprimido. El trauma de perder la audición le dio a la música una dimensión diferente para mí y transformó el álbum en más una balsa salvavidas ", comenta.

Acerca de Get Up Sequences Part One, la banda reveló que han creado un mundo musical completamente nuevo con este material, “donde Ennio Morricone se encuentra con The Monkees armados con flautas, glockenspiels, tambores de acero y una actitud analógica ruda”.

Get Up Sequences Part One será lanzado el 2 de julio a través de Memphis Industries. Ordénalo aquí

No es una revista, es un movimiento.