Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181706
The Go! Team anuncia álbum y libera “World Remember Me Now”

The Go! Team anuncia álbum y libera “World Remember Me Now”

El sol resplandece con la vibra positiva de este nuevo single.

El conjunto de Brighton reveló el lanzamiento de su próximo álbum de estudio Get Up Sequences Part One, el cual verá la luz este 2 de julio a través de su sello discográfico Memphis Industries. Con ello, liberaron el tema “World Remember Me Now” junto a un enérgico videoclip dirigido por Michael Robinson, que podría incitarte a iniciar el día con buena actitud. 

Sobre los detalles del disco, Ian Parton, miembro fundador de The Go! Team, declaró estar interesado en las rutinas diarias de las personas, motivo por el cual realizó este tema hace un algún tiempo. Además compartió sobre la influencia que tuvo su reciente diagnosis médico en este nuevo disco.

Perdí la audición en mi oído derecho a mitad de camino durante la realización de este disco. Me desperté un jueves de octubre de 2019 y mi audición era diferente de alguna manera: (...) Pensé que la pérdida de audición se debía a tocar música demasiado fuerte a lo largo de los años, pero resultó que tuve mala suerte y era una condición poco común llamada Menieres. (...) El trauma de perder la audición le dio a la música una dimensión diferente para mí y transformó el álbum en una especie de lancha salvavidas”,  agregó el artista.

Por otra parte, “Cookie Scene” comprende del primer sencillo de este larga duración, liberado el año pasado, y el cual puedes escuchar aquí. 

Recuerda estar al pendiente y no olvides escuchar Get Up Sequences Part One este próximo 2 de julio.

The Go Team_Get Up Sequences Part One

1. "Let the Seasons Work"
2. "Cookie Scene"
3. "A Memo for Maceo"
4. "We Do it but Never Know Why"
5. "Freedom Now"
6. "Pow"
7. "I Loved You Better"
8. "A Bee Without its Sting"
9. "Tame the Great Plains"
10. "World Remember Me Now"