Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126659
Nuevo tema de The Go! Team

Nuevo tema de The Go! Team

22/Mar/2018

Foto whelanslive.com

The Go! Team vuelve a los estrenos con "The Only Thing New Is U Finding Out About It".

A principios de este año, la banda de Brighton publicó su quinto álbum de estudio, Semicircle y ahora está a punto de iniciar una gira por Norteamérica. Para celebrar el comienzo de su tour, los británicos han compartido un nuevo sencillo, uno de los temas que no lograron entrar en su último material.

El reciente estreno de The Go! Team se titula “The Only Thing New Is U Finding Out About It” y es una canción que a primera vista parece simple, pero que cuenta con una notable cantidad de texturas y elementos.

Esto fue lo que dijo Ian Parton, vocalista de The Go! Team, sobre este sencillo. "El single es la expansión de una idea para un remix que hice hace años. Se basa en una línea de kalimba al estilo de Steve Reich, con una respuesta de tambor de acero saltando en las brechas, y al final un coro completo se une en este extraño híbrido de math rock africano asiático. El título está inspirado en una cita de Mike Watt y es un sentimiento en el que estoy interesado: depende de ti salir y buscar las cosas buenas que hay por ahí".

Puedes escuchar "The Only Thing New Is U Finding Out About It" justo aquí: