Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121843
Nueva canción de The Go! Team

Nueva canción de The Go! Team

30/Nov/2017

The Go! Team pide auxilio con el tema "Mayday".

La banda originaria de Inglaterra anunció hace algunas semanas su regreso con Semicircle, su quinto álbum de estudio y el sucesor de The Scene Between. Ahora el grupo acaba de publicar un nuevo adelanto.

El reciente estreno de The Go! Team se titula "Mayday", nombre que hace referencia a la llamada de auxilio. Este cuenta con un sonido crudo y enérgico conducido por las percusiones, aunque también destacan los elementos instrumentales, las escolares voces y por supuesto el sonido del código morse.

Esto fue lo que dijo el líder da la banda, Ian Parton, sobre este tema. "Siempre quise hacer una canción con código morse y cuando abordé la idea de aplicar una señal de socorro de mayday a los problemas de amor, me sorprendió que nunca se hubiera hecho antes. Una vez que tienes esa idea, puedes poner énfasis sobre las metáfora. (...) Siempre me han gustado esas canciones que equiparan los problemas de los muchachos con las emergencias, puros shangri-las al estilo del melodrama y retrocediendo al olvido".

El álbum de The Go! Team, Semicircle, saldrá el próximo 19 de junio a través del sello discográfico Memphis Industries.

Puedes escuchar "Mayday" justo aquí:

https://youtu.be/HCq_83pi9NI