Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198378
Bloc Party estrena “The Girls Are Fighting”

Bloc Party estrena “The Girls Are Fighting”

Es el segundo sencillo de Alpha Games, el próximo disco de la banda que saldrá el 29 de abril a través de Infectious/BMG.

Cuando una canción te engancha desde los primeros segundos, sabes que valdrá totalmente la pena escucharla completa y a todo volumen una y otra vez hasta el hartazgo. Ese es el caso de "The Girls Are Fighting", la nueva canción de Bloc Party, la cual cuenta con todos los elementos para mover cada extremidad de tu cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bloc Party (@thisisblocparty)

Tiene una batería frenética con un ritmo impecable de inicio a fin, con subidas y bajadas en la velocidad. La guitarra y la voz de Kele Okereke son las piezas clave de esta nueva canción, por un lado el instrumento cuenta con un par de solos que coronan la canción en los momentos cumbre de la misma. Por otro lado la voz y los coros grupales transmiten pura buena vibra a quien la escucha.

Acerca de la letra tan peculiar que tiene "The Girls Are Fighting"Kele comentó lo siguiente: "No hubo ningún incidente específico que inspirara esta canción; fue más una combinación de muchas cosas que he visto a lo largo de los años cuando estaba en clubes y veía estallar la violencia con rivales amorosos enemistados". La canción llega con un video oficial en el que vemos a los miembros de Bloc Party presenciar un combate violento de kickboxing entre dos chicas en el ring de un gimnasio.