176123
Chromeo revela el video para su tema “Clorox Wipe”

Chromeo revela el video para su tema “Clorox Wipe”

04/Nov/2020

Las ganancias del nuevo material de los músicos canadienses serán donadas al Fondo de Ayuda COVID-19.

Hace unos meses, el dúo canadiense, Chromeo, reveló su EP Quarantine Casanova, el cual fue grabado desde el confinamiento, con una producción total de cinco tracks.

Cabe resaltar que este nuevo material fue hecho para una buena causa, pues el 100% de los ingresos netos de las descargas digitales del EP, las ventas físicas y la mercancía en general han sido donadas al Fondo de Ayuda COVID-19 del Know Your Rights Camp de Colin Kaepernick más una donación adicional de Clorox.

Además, Chromeo nos sorprende con el lanzamiento de su video surrealista para la canción "Clorox Wipe", el metraje estuvo a cargo de la dirección de Patrick Jean. El clip transforma al dúo en figuras delgadas como si estuvieran hechos de papel, incluso como si fueran toallitas. Y de esta manera, ambos transitan por las calles vacías de Los Ángeles y Las Vegas, lo que posteriormente se convierte en un baile sobre el planeta Tierra en un estado completamente plano.

Es una especie de alegoría de todo lo que se ha aplanado desde el comienzo de la pandemia. Las interacciones humanas, nuestro sentido del tiempo, nuestra experiencia del espacio. Cómo estamos confinados a nuestras pantallas, todo se vuelve bidimensional", comentó Dave 1 sobre el nuevo video.

No te lo pierdas y dale play aquí abajo al metraje hecho para "Clorox Wipe":

No es una revista, es un movimiento.