Cruel World Festival suma una fecha a su edición 2022

Cruel World Festival suma una fecha a su edición 2022

1415 Mayo 2022

Cruel World Festival suma una fecha a su edición 2022

Fecha

1415 Mayo 2022

Precio

Desde 159 dólares

Nada detiene al Cruel World Festival y ahora serán dos días de música en la primavera de 2022.

Uno de los festivales que más afectados se ha visto por la pandemia, ha sido el Cruel World Festival, el cual tuvo que posponer su encuentro en distintas ocasiones hasta finalmente anunciar que por el COVID-19 tendrían que cancelar el evento. No obstante, ya inmersos en un panorama mucho más claro, los organizadores del evento anunciaron a través de sus redes sociales que retomarán la idea del proyecto para presentarlo durante la primavera del 2022.

En el teaser que liberaron hace poco se observa una leyenda con la leyenda "Go Forward Move Ahead". Sin más detalles al respecto, te lo compartimos a continuación para que lo veas:

Para su primera edición, el festival continúa con lo planeado a celebrarse en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles en compañía de talentos como Morrissey, seguido del regreso de Bauhaus. Blondie y Devo entre otras propuestas. La fecha con la que se retomó el evento es el próximo 14 de mayo de 2022, y debido al éxito que se logró con ello, los organizadores acaban de anunciar una segunda fecha, así que el sold out no te detendrá y puedes asistir el 15 de mayo.

Tu boleto de la edición pospuesta sigue siendo válido para la del 2022, y si aún no tienes el tuyo puedes comprarlo dando clic en el flyer a continuación. Los accesos van desde los 159 dólares y puedes encontrar distintos paquetes para elegir el que mejor se adapte contigo.

Cruel-World-2022

 

No es una revista, es un movimiento.