Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137471
Blondie estrena EP

Blondie estrena EP

29/Oct/2018

Blondie: Heart of Glass es el nombre del nuevo EP dela banda.

Blondie es una banda que se caracteriza por su versatilidad, ha experimentado con varios géneros a los largo de todos sus años de carrera, prueba de ello es la canción "Heart of Glass". Esta pasó por diversas modificaciones antes de llegar a ser la canción que conocemos ahora, es por eso que la banda neoyorquina ha decidido lanzar un EP narrando la historia del sencillo.

El EP se titula Blondie: Heart of Glass, y en el se habla acerca de la metamorfosis que sufrió esta iconica canción del grupo, pues se sometió desde cambios de nombre como “Once I Had A Love”“The Disco Song”, antes de llegar a ser "Heart of Glass", hasta cambios de ritmos, como la experimentanción con la balada y el reggae, pero ninguna convenció al grupo liderado por Debbie Harry

El EP está disponible desde el 26 de octubre, en formato vinilo de 12 pulgadas y en todas las plataformas digitales. Blondie: Heart of Glass está compuesto por seis canciones, de las cuales una es versión instrumental, una versión extendida, una mezcla hecha por DJ Shep Pettibone y más sorpresas.

Con el estreno de este nuevo material discográfico, Blondie sorprende con un box set BLONDIE: The Complete Studio Recordings 1975-1982, del cual aún no se han dado muchos detalles.

Escucha el nuevo EP de Blondie.