Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160709
Los mejores memes de los boletos para Bauhaus

Los mejores memes de los boletos para Bauhaus

16/Ene/2020

Este 15 de enero han sido publicados los costos de las entradas para ver la reunión de Bauhaus, la cual tendrá lugar el próximo 28 de abril en el Frontón México.

Tras esperar por años el regreso de Bauhaus con su alineación original, será el 28 de abril cuando el público mexicano pueda disfrutar de una nueva presentación en vivo de la legendaria banda.

El anuncio llegó el pasado viernes 10 de enero, generando emoción y al mismo tiempo dudas por un asunto puntual: el costo de los boletos. Los cuestionamientos por fin fueron resueltos, ya que este miércoles 15 de enero fueron publicados.

La noticia ha tenido distintos comentarios en redes sociales, algunos han considerado injusto el costo ya que parece bastante elevado. Para otros pocos, el costo es razonable por el significado que tiene el regreso de la banda a los escenarios.

Lo único en lo que todos estamos de acuerdo es en que los memes son geniales. Así que aquí te dejamos una recopilación de los mejores que se han generado hasta el momento.