186298
Interpol prepara nueva música

Interpol prepara nueva música

17/Jun/2021

El respiro del confinamiento ha llenado de sonidos frescos a la agrupación.

Las situaciones globales tienen siempre más de un punto de vista dependiendo del contexto en el que se vivan, un gran ejemplo de ello ha sido la reciente situación sanitaria afectando las sensibilidades de todos nosotros de maneras drásticamente distintas, ya sea como uno momento genuinamente difícil en nuestras vidas o una oportunidad de poner todo en pausa y meditar aquello que nos rodea. Interpol ha sabido aprovechar este respiro y trabajar en música nueva desde el confinamiento.

Los neoyorquinos publicaron en sus redes oficiales que han estado produciendo nuevo material desde el verano pasado. Valiéndose de la comunicación vía internet compartiendo ideas han logrando colaborar de manera remota dándole un nuevo aire al sonido de la banda.

Afortunadamente las sesiones de composición han evolucionado junto a las nuevas condiciones sanitarias, permitiéndoles reunirse de manera presencial desde un home studio en Catskill, New York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Interpol (@interpol)

Con suerte este trabajo mostrará que cuando se es forzado a encontrar nuevas maneras de enfrentar desafíos familiares los resultados pueden ser inesperadamente hermosos”, comparten los integrantes.

El nuevo material sería lo más reciente desde A Fine Mess, EP estrenado por el proyecto a mediados de 2019 y, tras estos dos años en silencio, música nueva de Paul Banks y compañía se siente más que necesaria.

No es una revista, es un movimiento.