Interpol se presentará en el Palacio de los Deportes

Interpol se presentará en el Palacio de los Deportes

28 Mayo 2022

Interpol se presentará en el Palacio de los Deportes

Fecha

28 Mayo 2022

Lugar

Palacio de los Deportes

Mexico City, Mexico

Precio

Por confirmar

Artista(s)

Interpol

21/Jul/2021

¡Prepárate para el regreso de Interpol a México!

Recientemente los neoyorquinos publicaron en sus redes oficiales que han estado produciendo nuevo material durante el encierro. Valiéndose de la comunicación vía Internet compartiendo ideas han logrando colaborar de manera remota dándole un nuevo aire al sonido de la banda.

Afortunadamente las sesiones de composición han evolucionado junto a las nuevas condiciones sanitarias, permitiéndoles reunirse de manera presencial desde un home studio en Catskill, New York.

De esta forma y con mucha música nueva lista, la banda liderada por Paul Banks anuncia su regreso a una de sus Ciudades favoritas en el mundo. Así es, nos referimos a la Ciudad de México. A través de sus RRSS y acompañado de un "Esperamos verles a todos", Interpol compartió que será el próximo 28 de mayo de 2022 cuando se presente en el aclamado Palacio de los Deportes.

Interpol-2022

Hasta ahora se desconoce el precio de los boletos, pero lo que si sabemos es que este 26 y 28 de julio inicia la preventa, así que pon un recordatorio, una alarma o lo que más te funcione porque seguramente los boletos van a volar. Además el invitado especial es Dry Cleaning, quien también está imparable y recientemente compartió el álbum New Long Led; si no lo has escuchado, esta es tu oportunidad.

¡Mantente al tanto de Indie Rocks! para conocer próximos detalles del regreso de Interpol!

 

No es una revista, es un movimiento.