Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Gorillaz ofrecerá concierto gratuito para el personal de salud y sus familias

Gorillaz ofrecerá concierto gratuito para el personal de salud y sus familias

10 Agosto 2021

Gorillaz ofrecerá concierto gratuito para el personal de salud y sus familias

Fecha

10 Agosto 2021

Precio

Gratuito

Artista(s)

Gorillaz

21/Jul/2021

El evento exclusivo tendrá lugar en The O2 Arena de Londres.

Gorillaz ha agendado otro espectáculo en The O2 Arena de Londres para el próximo mes, se trata de un concierto gratuito para los trabajadores del National Health Service (Servicio Nacional de Salud) y sus familias, como una muestra de agradecimiento al personal que ha trabajado incansablemente durante la pandemia.

El evento tendrá lugar el martes 10 de agosto, un día antes de su concierto público que fue anunciado el año pasado y que actualmente se encuentra con entradas agotadas. Sobre el concierto, Steve Sayer, el vicepresidente y director general de The O2 comentó:

Este es un gran momento para nosotros. Nuestro primer show en vivo en más de 500 días, con una de las mejores bandas del Reino Unido tocando para una audiencia compuesta por personal del NHS y sus familias. Hemos extrañado tanto a los fans y las actuaciones en vivo, no podríamos estar más orgullosos de reabrir con este evento y dar la bienvenida a una audiencia tan grande ".

Por otra parte, el baterista de la banda, Russel Hobbs, compartió en Twitter:

“Cosecha lo que siembras, ¿sabes lo que estoy diciendo? No solo queremos agradecerles, queremos agradecerles a ustedes también, porque nos preocupamos por las personas que nos cuidan ".

Para más información sobre los conciertos consulta el sitio web oficial del recinto aquí.

No olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.

No es una revista, es un movimiento.