174034
Young Thug y M.I.A. se unieron a Travis Scott en “FRANCHISE”

Young Thug y M.I.A. se unieron a Travis Scott en “FRANCHISE”

“FRANCHISE” se trata del primer encuentro colaborativo entre M.I.A. y Travis Scott

Travis Scott ha estrenado el video de su nuevo sencillo "FRANCHISE" que incluye las flamantes colaboraciones de Young Thug y M.I.A. bajo la producción musical de Teddy Walton y Chase B, dicho tema llegó a través de Cactus Jack / Epic.

Para está entrega se contó con un audiovisual dirigido por el propio Scott y filmado por White Trash Tyler y Jordan Hemingway, quienes rodaron el clip en la mansión de Michael Jordan, ubicada en Chicago, para entregar este homenaje a la agrupacion de crunk oriunda de Atlanta, Dem Franchize Boyz.

El artwork de este sencillo fue creado por el artista norteamericano George Condo, quien ganó gran proyección internacional luego de haber trabajado en una serie de pinturas para el arte del álbum My Beautiful Dark Twisted Fantasy de Kanye West.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥FRANCHISE 🔥 Friday Artwork @artistgeorgecondo

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

Pese a la pandemia de COVID-19 ha sido un año realmente fructífero para el rapero oriundo de Texas, quien ha sumado colaboraciones con Kanye West, Kid Cudi, Rosalía además de sus alianzas comerciales junto al videojuego Fortnite y su linea de hamburguesas junto a McDonald's. 

Checa el vídeo de “FRANCHISE” de Travis Scott junto a Young Thug y M.I.A. a continuación.