Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169631
Kanye West lanza “Donda” en honor a su madre

Kanye West lanza “Donda” en honor a su madre

Kanye West recuerda a su madre en "Donda".

Kanye West estrena "Donda", track dedicado a la memoria de su madre, quien estaría cumpliendo 71 años este 12 de julio. Además, fue lanzado el video mediante la cuenta de Twitter del rapero.

En esta canción podemos escuchar a la madre de Kanye, Donda West, recitar algunos versos del clásico “Sound da Police” del mítico rapero KRS One, canción que ha sido emblema del rap underground en USA por evidenciar el racismo y abuso policial hacia las comunidades afroamericanas.

Recordemos que Donda West falleció en 2007, pérdida que cimbró profundamente en la estabilidad emocional del rapero, dolor que lo llevó a entrar en una de las etapas más creativas como productor y que resulto en el lanzamiento de su álbum 808s & Heartbreak.

Actualmente, es imposible no pensar en que los futuros lanzamientos de Kanye West traigan consigo algún discurso que intente trasladarnos a la visión de su (aparente) camino por alcanzar la presidencia de los Estados Unidos.

No obstante, "Donda" se siente como una canción que busca sanar el lado más personal y humano de West, lejos de la figura tan cuestionable en la que se ha convertido los últimos años.

Así te extrañamos Kanye.