169172
Ty Dolla $ign presenta video para “Ego Death” con Kanye West, FKA twigs, Skrillex y serpentwithfeet

Ty Dolla $ign presenta video para “Ego Death” con Kanye West, FKA twigs, Skrillex y serpentwithfeet

El rapero está preparando su tercera producción y nos da un adelanto de esta con invitados de lujo.

Como parte de su próximo material, Ty Dolla $ign presentó un nuevo tema. Se trata de "Ego Death", track en el que cuenta con la participación de Kanye West, FKA twigs, Skrillex y serpentwithfeet.

Este tema combina house y sonidos caribeños como el dancehall. La canción de igual manera cuenta con samples de tracks como "You Used To Hold Me" de Ralphi Rosario, "Free" de Ultra Nate y "Dance for Me" de Queen Latifah.

Sobre la canción Ty Dolla $ign declaró.

Siempre es un honor trabajar con mi hermano Ye. Es un genio y hacemos música increíble cada vez que nos conectamos. Skrillex y twigs se unieron y nos bendijeron con la magia que solo ellos pueden hacer. Toqué la canción una vez en una fiesta y todos se volvieron Iocos. Un clip se filtró en Internet… solo tenía que encontrar el momento perfecto para sacarlo, así que estoy emocionado de que finalmente sea ¡ESE MOMENTO!".

Emonee LaRussa se encargó de dirigir el lyric video que acompaña a la canción en el que se observa una animación de todos los invitados en el espacio. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes:

Recientemente uno de sus colaboradores, Kanye West, estrenó "Wash Us In The Blood" junto a Travis Scott  tema que da pie a un nuevo material discográfico. Tras experimentar con muchos sonidos en sus anteriores producciones en esta ocasión apuesta por un sonido industrial que nos recuerda a Yeezus.